H4I 2021

  ¿Quieres participar en la próxima edición de Hunger4Innovation? Inscríbete en nuestra 4ª edición que tendrá un nuevo formato online, en la que tu equipo y tú tendréis que trabajar para presentar la solución más innovadora para un reto en tan solo 24 horas. Además los equipos ganadores obtendrán un premio de 500€.

¡ Esta es tu oportunidad, anímate y demuestra lo que eres capaz de hacer!

 

¿CUÁNDO?

26 – 27 Febrero 

¿QUIÉNES?

          15 Equipos de            5 Estudiantes

 

¿QUÉ?

3 Retos

PREMIO

500€ por equipo ganador

¿QUIÉNES PROPONDRÁN EL RETO?

3 grandes empresas se encargarán de proponer sus retos para que tú y tu equipo aportéis ideas y podáis solucionarlos. Llega el momento de labrar un futuro…       ¿Estás preparado/a?

 

PATROCINADORES

2 grandes empresas que hacen que esta gran experiencia sea posible en Hunger4innovation

 

COLABORADORES

Estos son los grandes colaboradores que han ayudado al equipo de Hunger4Innovation durante los distintos procesos necesarios para que esta 4ª edición salga adelante. 

 

¿QUIERES PARTICIPAR?

Para comenzar el proceso de inscripción, el líder del equipo debe rellenar el formulario y añadir el nombre del equipo y del resto de participantes en los comentarios. Si no tienes equipo, tranquilo. Apúntate y comenta que vienes como individual y te añadiremos a uno . El proceso de inscripción cierra el 5 de Febrero así que ¡Corre y no dejes que se te escape esta oportunidad!

 

Formulario de inscripción

Inscripción Individual

Nuevo campo

7 + 8 =

Inscripción Equipos

Nuevo campo

10 + 12 =