Edit
Click here to add content.

24 horas, 100 jóvenes y 3 retos de futuro

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar.

¿Qué es Hunger4Innovation?

Hunger4innovation es un programa de innovación internacional en el que conectamos a 150 jóvenes talentos universitarios (Post-millenials/Generación Z) y compañías líderes (corporates), provenientes de diferentes sectores, con el objetivo principal de generar soluciones innovadoras para ayudar a combatir los retos potenciales a los que el mundo y nuestra sociedad se enfrenta actualmente. 

Comprometidos con las sostenibilidad, comprometidos con los ODS de la ONU.

Gen Z, nuestro talento joven

La Generación Z es una generación con gustos, preferencias y formas de actuar muy diferentes a cualquier otra. Entender lo mejor posible este perfil generacional debe ser un objetivo clave para poder dar un enfoque adecuado a los servicios y productos de nuestras organizaciones. 

Group 2

Conciencia social

Los Post-millenials tienen una gran conciencia social. El 60% quiere un empleo con el que poder generar un impacto en el mundo. El 76% se preocupa por el impacto del ser humano en el planeta y uno de cada cuatro hace algún tipo de voluntariado.

Group 4

Digital Mindset

La Generación Z es el primer grupo generacional que ha incorporado Internet y las nuevas tecnologías en su proceso de aprendizaje desde la infancia, por lo que sus formas de pensar, actuar y trabajar son las más y mejor adaptadas al nuevo entorno profesional digital.

Group 3

Creatividad

Son muy creativos, con una alta adaptabilidad a nuevos entornos y gran capacidad de buscar soluciones rápidas a problemas. Saben que tendrán que adaptarse muchas veces a nuevas realidades laborales y tener mucha movilidad geográfica en un mundo cada vez más global.

Empresas con las que hemos trabajado

Show off your client logos in boxes with shadow effects. Uptake the credibility of your business.

¿Eres empresa?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In maximus blandit nisl, ac blandit lectus molestie quis.

¿Eres estudiante?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In maximus blandit nisl, ac blandit lectus molestie quis.